Guayaquil

Intento de robo originó una balacera en el centro de Guayaquil

Una persona resultó herida al salir de una institución financiera

robo de carros
El incidente se produjo en Aguirre y Pichincha, centro de la ciudad.Cortesía

Un ciudadano quedó herido en un intento de asalto registrado la tarde de este miércoles 18 de mayo en las afuera de una institución financiera, ubicada en Aguirre y Pichincha, centro de Guayaquil.

14443285826_901ba40237_z

La negligencia en la custodia dota de armas a la delincuencia

Leer más

De acuerdo a las versiones de varios testigos, dos sujetos a bordo de una moto amedrentaron al hombre cuando salía de una mutualista. El objetivo era arrebatarle una funda que tenía dinero.

En medio del incidente, ocurrido pasado las 14:00, los antisociales dispararon por varias ocasiones, pero las balas no lograron alcanzar al ciudadano que se lanzó al piso para esquivarlas.

“Parece que los antisociales le han hecho seguimiento y esperaron que el ciudadano saliera de la institución financiera para intentar robarle lo que tenía”, manifestó uno de los testigos que prestó los primeros auxilio a la víctima que solo presentaba heridas por traumatismo.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia, en medio del asombro de decenas de personas que se encontraban en los alrededores.

Mientras que agentes de la Policía tomaron testimonios y revisarán las cámaras de la zona para identificar a los implicados en este hecho.

Aún se desconoce si los delincuentes pudieron lograr su objetivo.