Guayaquil

El incidente reportado en centro comercial habría sido "accidental"

Los testigos del lugar habrían indicado que se trataba de un intento de robo, el Ecu 911 ha señalado que los disparos no fueron "accidentales"

WhatsApp Image 2022-04-08 at 4.43.03 PM
Agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio, para iniciar las investigaciones.CORTESÍA

La tarde de este viernes 8 de abril de 2022, se encendieron las alertas en las redes sociales tras la difusión de una persona que habría sido baleada en un centro comercial ubicado en el norte de Guayaquil.

3c036abc-71fc-4224-acb3-a9530c22f4bf

Se registra un asesinato en un restaurante del norte de Guayaquil

Leer más

Según confirmación del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), a las 16:13 personal de rescate de la entidad atendió a una persona herida por arma de fuego, en el centro comercial Albán Borja. Tras estabilizarla fue llevada a una casa de salud, para una mayor atención.

Trabajadores de los locales ubicados en el establecimiento manifestaron que a la víctima intentaron robarle. El hombre quedó herido afuera de un banco que atiende en el mencionado centro comercial.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio para recabar datos que contribuyan en el inicio de una investigación y dar con los responsables del hecho. Los uniformados prefirieron no dar detalles a la prensa.

venezolanos

Guayaquil: Dos venezolanos detenidos por asalto en centro comercial

Leer más

No obstante, el Ecu911 señaló que, según la versión de la seguridad de la entidad bancaria,  uno de los guardias accidentalmente propinó dos disparos impactando en el pie de la persona.

También se conoció que fue trasladado a una casa de salud privado de donde ya fue dado de alta.