WhatsApp Image 2022-04-08 at 3.26.56 PM
Los moradores de la zona se asombraron por el hallazgoCORTESÍA

Retienen más de 6.000 libras de camarones de dudosa procedencia

La Armada Nacional realizó el operativo. La mercadería fue encontrada en Posorja

Un total de 6.505 libras de camarón fue incautada este jueves 7 de abril en Posorja, parroquia rural del cantón Guayaquil,  provincia del Guayas, en una bodega de un local comercial que exporta camarón, cuyo administrador no contaba con los documentos pertinentes.

fanesca

La fanesca adopta nuevos sabores sin perder la tradición

Leer más

La Armada del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de los Espacios Acuáticos (DIRNEA) realizó un operativo en la parroquia Posorja, lográndose la retención de las libras de camarón pomada que no justificó su origen ni su proceso de captura.

WhatsApp Image 2022-04-08 at 3.26.56 PM (1)
Estas fueron las bodegas que fueron intervenidasCORTESÍA

Algunos curiosos que llegaron a los exteriores de la bodega se sorprendieron por el hallazgo que se realizó en la parroquia Posorja.

IMG_20220331_080350

Intervención del cerro Las Cabras termina con el decomiso de armas y explosivos

Leer más

El trabajo coordinado que se viene desarrollando entre la Capitanía de Puerto y la Subsecretaría de Pesca ha permitido realizar operativos en Playas, Posorja y El Morro, tendientes a erradicar la pesca con artes no permitidos y manteniendo una adecuada trazabilidad de los recursos marinos.

En el operativo se detectaron embarcaciones denominadas “changas” y otras embarcaciones, con camarón pomada, obtenido mediante el empleo de artes no regulados y provenientes de trasbordos realizados en el mar.