Sauces 4
Los habitantes de Sauces 4 caminan por calles dañadasChristian Vásconez / EXPRESO

Los residentes de Sauces 4 insisten en el pedido del regeneración de sus calles

Los dirigentes han enviado al Cabildo un nuevo pedido para ser tomados en cuenta

Los habitantes de los bloques 58, 59, 60, 61 y 62 de Sauces 4, norte de la ciudad, lanzan nuevamente un llamado de auxilio para que sus calles sean regeneradas, para que se coloquen luminarias y para que se construya un parque donde los niños puedan recrearse.

MORADORES PIDEN OBRAS (8541166)

“Tenemos 35 años caminando por calles y veredas dañadas”

Leer más

Giovanny Molina, presidente del comité promejoras de Sauces 4, sector del mercado municipal, recuerda que desde hace más de 15 años los vecinos de la zona caminan por calles empedradas en verano y lodosas, en invierno. “Hemos solicitado la regeneración de nuestras vías, pero la espera continúa”, lamenta.

Como informó EXPRESO, en ediciones anteriores, al pie del mercado municipal hay una iglesia de caña, cuyos terrenos están en litigio entre la Arquidiócesis y el Municipio, situación que ha impedido que se realice el arreglo de las calles.

Los moradores de este sector también piden que se intervenga una cancha deportiva que ahora es un parqueadero. “La idea es que se construya un área verde donde los niños y adultos puedan recrearse”, manifestó, al tiempo de invitar, una vez más, a las autoridades municipales para que vayan al sector con la finalidad de que observen los problemas.

informales sauces

Guayaquil: La informalidad reduce el espacio público en Sauces 6

Leer más

El paso de los automotores ha terminado de dañar el poco cemento que había en lo que era la cancha. No obstante, los vecinos mencionan que no quieren que se clausure el parqueadero porque tampoco tienen un lugar para guardar sus vehículos.

"Lo que anhelamos es que se adecente este lugar y se lo divida para que a la par también se construya un área recreativa”, sugiere Mirella Solórzano, vicepresidenta del comité.