requerido
El hombre fue ubicado pasado el mediodía del miércoles 21 de septiembre de 2022.Cortesía

Requerido por la justicia fue hallado en área de cuidados intensivos de una clínica

La Policía informó que el hombre registra un amplio historial delictivo. Un juez de Quevedo ordenó su captura

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica privado ubicada en el norte de Guayaquil, fue encontrado un hombre requerido por la justicia del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, investigado por el delito de asesinato, informó el Comando de la Zona 8 de la Policía Nacional.

Dato. Refirieron que la solicitud de declaratoria de emergencia fue enviada hace cuatro meses sin respuesta.

La Justicia solicita un “parche” para contrarrestar inseguridad

Leer más

Según añadieron, agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y de la Policía Judicial llegaron al sitio a las 12:30 del 21 de septiembre, para dar cumplimiento a un acto urgente y de esa manera hacer efectiva la orden de captura emitida por un juez penal de la mencionada jurisdicción, que pidió a la Policía la ubicación y captura del sujeto, identificado como Fernando Javier G. B. (González Bone)

Los investigadores conocieron que el hombre ingresó de urgencia el pasado 6 de septiembre de 2022, con una herida de bala a la altura de la pelvis y, por su estado, se encontraba asilado en la UCI.

Para dar cumplimiento a la orden judicial, los uniformados se mantendrán en custodia hasta que el individuo sea dado de alta y lo puedan trasladar a la cárcel de Quevedo.

3 MUERTOS EN LA ALBORA (9073919)

En 20 horas, Guayaquil acumuló diez muertes violentas en diferentes sectores

Leer más

El requerido, según la Policía, registra un amplio historial delictivo; entre ello: cuatro detenciones por tráfico de drogas, una por asociación ilícita, dos por ingresar objetos prohibidos a la cárcel y dos contra la vida (asesinato). En marzo de este año, el hombre salió en libertad tras un beneficio penitenciario.

Mientras, la mañana de este 22 de septiembre, la policía informó sobre la detención de otros dos hombres implicados en una muerte violenta en Pascuales, noreste de Guayaquil.