Guayaquil

Se registran 10 muertes violentas en solo nueve horas en Guayaquil

Los eventos violentos se produjeron desde las 19:00 del domingo hasta las 04:00 de hoy lunes.

muert10
La noche del domingo 16 de octubre y la madrugada del lunes se registraron 9 sucesos que dejaron como saldo 10 personas asesinadasCHRISTIAN VASCONEZ

Los hechos violentos en Guayaquil no cesan y cada vez son más el número de víctimas mortales por día. Esta vez entre la noche del domingo 16 de octubre y la madrugada del lunes se registraron 9 sucesos que dejaron como saldo 10 personas asesinadas.

tiendita

Guayaquil: Pagaba las 'vacunas', pero cuando dejó de hacerlo la asesinaron

Leer más

Aproximadamente a las 19:00 en la avenida 25 de Julio y Calle 54 en sur del Puerto Principal fue asesinado Juan Carlos Orellana. Los criminales se movilizaban en un vehículo, en el lugar se hallaron 30 indicios balísticos, la víctima habría recibido 14 tiros.

Luego en la cooperativa Miami Beach en el Guasmo sur fue acribillado Dave Arriola Saldaña. Ocurrió en una cancha deportiva, otras cuatro personas entre ellas dos mujeres resultaron heridas de bala. Se encontraron 19 indicios.

A las 22:00 en la cooperativa 9 de Enero, en Mapasingue oeste, fue asesinado Gino Coloma Martínez, su cuerpo fue hallado sobre la calzada se hallaron 8 casquillos.

A las 22:30 en las calles 38 y Medardo Ángel Silva mataron a Guido Enrique Cuadrado. Los delincuentes llegaron en una moto, se recogieron 8 indicios.

Aproximadamente a las 01:00 en Samanes 6 fueron asesinados Alexis Murillo y Gonzalo Quintero. Ademas dos mujeres resultaron con heridas de proyectil, en el sitio la Policía halló 21 indicios balísticos.

FIN-DEL-ESTADO-DE-EXCEPCION

Más de 300 armas fueron decomisadas durante el estado de excepción

Leer más

Otros dos hechos violentos se registraron en Bastión Popular y en la cooperativa Janeth Toral, como resultado otras dos víctimas mortales.

A las 04:00 en las calles Lizardo García y Bolivia (suroeste) un hombre que estaba afuera de una casa, que al parecer funciona como base clandestino fue asesinado a bala. El occiso no tenía identificación por lo que se desconoce sus nombres.

Un morador manifestó que los viernes, sábado y domingo personas de otros sectores llegan a tomar y bailar a este inmueble.

Con estos hechos las muertes violemtas en la Zona 8, que a más de Guayaquil, la conforman Durán y Samborondón ya suman 1.152.