Operativo recuperacion via publica  5
Los operativos se realizaron en tres sectores de la ciudadCORTESÍA

Sauces 6 recupera sus veredas, pero el barrio demanda que los operativos no sean aislados

La queja fue atendida por el Cabildo luego de la publicación de EXPRESO

Las quejas en Sauces 6 ya venían de hace mucho tiempo. El vecindario, como publicó EXPRESO, estaba cansado de la incomodidad de tener que esquivar a los vendedores ambulantes que se habían tomado las veredas. Ayer, tras un operativo ejecutado por el Cabildo, estas quedaron libres.

informales sauces

Guayaquil: La informalidad reduce el espacio público en Sauces 6

Leer más

“Las aceras se han convertido en una especie de fruterías en las que se exhiben los alimentos. Las autoridades no hacen nada para erradicar este problema que nos quita la paz”, decía hace apenas unos días Carmen Martínez, una moradora de Sauces que se había hartado de convivir con el ruido y, además, la insalubridad, advertía.

sauces 6
Así lucían antes las aceras de Sauces 6Alex Lima
_K0A5990

Asesinan a una mujer en Sauces 6

Leer más

De varias aceras y peatonales ayer se retiraron carretillas, mesas, sillas y otros artículos que interrumpían el tránsito de los moradores, quienes sufren las consecuencias del desorden en la avenida Gabriel Roldós Garcés, en Sauces 6.

La Ley de Tránsito, en el artículo 139, califica como contravención leve el no transitar por las aceras o los sitios de seguridad destinados a los peatones que son sancionados con el 5 % de la remuneración básica unificada. Teniendo en cuenta en Sauces 6 exigen controles permanentes. Que sean esporádicos, como advierten que lo son, no servirá sino para que el informal se esconda en los parques o los callejones y regresen, y para que al peatón injustamente lo multen, advierten.

sauces 6

Guayaquil: Las peatonales de los bloques de Sauces 6 están olvidadas

Leer más
Operativo recuperacion via publica  6
Los trabajadores del municipio se encargaron de los trabajosCORTESÍA