bacheo
Atención. Tras un año de quejas, los residentes vieron llegar la maquinaria.CORTESÍA

Los reclamos por el mal estado de un tramo de vía a la costa fueron escuchados

En el ingreso vehicular de Valle Alto se realiza el bacheo asfáltico

Las quejas por el mal estado de las vías, por parte de los moradores de la ciudadela Valle Alto, finalmente fue escuchada y atendida.

Luego de varios meses de reclamos sin respuestas, días atrás se empezó a trabajar en el bacheo asfáltico al ingreso de la ciudadela ubicada en el kilómetro 20 de vía a la costa.

control minero

La queja ciudadana deriva en una inspección a cerros ubicados en vía a la costa

Leer más

“Estuvimos reclamando esto durante casi todo el 2022. Las calles estaban en muy mal estado, había muchos huecos y los reductores de velocidad estaban completamente atrofiados. Necesitábamos una intervención urgente”, dijo molesto Guillermo Marulanda, residente de la etapa París.

Según los demás vecinos, el mal estado de las calles había provocado varios accidentes a ciclistas. “Por esta zona la gente hace mucho deporte y otros hasta lo usan como medio de transporte. Mi hijo, por ejemplo, regresó con las rodillas marcadas y la bicicleta dañada al menos unas tres veces, por haberse caído con tremendos cráteres que habían”, contó Elisa Céspedes.

Otra de las quejas de los moradores que esperan sea atendida es la poca iluminación que hay en el sector. “Fuera de las etapas las luces son muy bajas y en otras zonas ni hay. Esperamos que se den cuenta de todos los problemas que hay acá y podamos ser atendidos mejor”, pidió Marulanda.