Guayaquil

Quevedo: Con fusil atacaron a taxista, muere pasajero y otro quedó herido

Sucedió en el cantón Quevedo, cerca de una cancha de voleibol. El chofer 'voló' hasta un UPC cercano y al parecer el ataque fue dirigido hacia él.

fusil
Este carro fue baleado en una cancha de voleibol, en la cual un día antes mataron a otra personaDaniel

El conductor de un taxi informal esquivó las balas de fusil. El vehículo marca Hyundai Atos quedó baleado en la parte frontal.

Con mucha suerte, pero asustado fue como terminó el conductor José Gonzalo Vásquez, de 50 años, luego de que antisociales lo balearon cuando iba con dos pasajeros.

El hecho ocurrió a eso de las 21:30 del sábado 6 de agosto, en la parroquia Venus del Río Quevedo.

Pascuales

Hallan un hombre que había sido asesinado hace tres días en una casa abandonada

Leer más

El jefe encargado de la Policía, Daniel Inga, detalló que todo se habría suscitado en el sector Las Torres, a la altura de las canchas de voleibol, donde un día antes, viernes 5 de agosto, asesinaron a otra persona.

En este populoso sector al norte de Quevedo, el auto, tras recibir las balas, salió como ‘flecha’ con dirección a la vía principal donde está la Unidad de Policía Comunitaria (UPC). Se dio la vuelta en 'U' y llamó a los agentes, quienes fueron a ver lo que pasaba.

El taxista salió caminando con un disparo en la cara. La parte frontal de su carro estaba completamente baleada, lo que daba a notar que los tiros fueron dirigidos hacia el chofer.

Con la misma suerte no corrió uno de los pasajeros, quien fue identificado como Héctor Alejandro González Jiménez, quien a pesar de que fue llevado al hospital perdió la vida. También resultó herida Adela González Caballero, su acompañante.

Los gendarmes investigan si son víctimas colaterales.