Mes de las Artes
Grupos folclóricos se hicieron presente en las actividades organizadas por la Universidad de Guayaquil.Cortesía

Universidad de Guayaquil despidió el Mes de las Artes con una programación cultural

Danza, canto y exposiciones se desarrollaron durante la jornada. Autoridades y estudiantes estuvieron presentes

Este martes 30 de agosto, estudiantes de las 17 facultades y 49 carreras de la Universidad de Guayaquil, participaron en exposiciones fotográficas, de cuadros, de libros antiguos, foto en croma, maquillaje de efectos especiales y de diseño gráfico, en diferentes áreas acondicionadas para esta actividad cultural.

Los estudiantes de medicina de la Universidad de Guayaquil trabajan con cuerpos reales durante las prácticas de Anatomía.

Medicina usa glicerina para la conservación de cadáveres

Leer más

Lo hicieron durante la ‘Ruta del Arte’, una actividad artística cultural con la que el Decanato de Vinculación con la Sociedad y Bienestar Estudiantil del Vicerrectorado Académico de este centro de estudio superior, cerró el mes de las Artes y la Cultura.

Quienes visitaron los espacios adaptados para el folclore y artes escénicas compartieron charlas de cómo crear maquillaje de fantasías. Igualmente disfrutaron de las presentaciones de grupos de danzas folclóricas, del teatro Arawa y del coro de estudiantes de la institución.

Los puntos de las exposiciones estuvieron ubicados desde la entrada de la garita 3 por la avenida Delta, hasta la sala general, detrás del edificio administrativo del rectorado.

Las principales autoridades de la universidad asistieron como invitados; así como los estudiantes, quienes compartieron de este espacio cultural.