enfrentamiento
Acto. El hecho quedó registrado en un video del lugar, en Mapasingue.Captura de pantalla.

Presunto extorsionador fue capturado tras enfrentamiento a bala con un guardia

Policía indicó que sospechoso presenta cinco detenciones, y que habría salido de la cárcel hace 15 días

Un guardia de seguridad de un local comercial del sector de Mapasingue resultó herido de bala luego de que un presunto extorsionador disparó. El hecho quedó registrado en cámaras de videovigilancia del sitio, el martes 6 de febrero , y policías lograron capturar a un sospechoso.

El coronel Jorge Hadathy, jefe policial del distrito Florida, confirmó que se dio el cruce de fuego entre celadores de una ferretería con personas aparentemente dedicados a la extorsión. “El guardia herido, producto de este atentado, fue estabilizado y dado de alta”, acotó.

POLICIAS DAULE

Daule: la extorsión también ha mermado por el estado de excepción

Leer más

En el audiovisual se observa que dos personas en una motocicleta se aproximan a un inmueble y uno de ellos dispara.

El uniformado reveló que luego de un operativo se capturó al ciudadano, que presenta cinco detenciones, por robo agravado, uso y tenencia de arma de fuego, y que habría salido de la cárcel hace 15 días.

“Este ciudadano también fue herido en el momento que se estaba trasladando a una casa asistencial... Presentaba una herida que no era de gravedad, y ya con la detención lo que hacemos es poner en conocimiento de Fiscalía para que tome las decisiones que corresponden al caso”, precisó.

¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ