Reporte Pamela
Oobjetos prohibidos que intentaron lanzar al interior del Centro de Privación de Libertad de Varones de Guayaquil No. 1,Cortesía

La Policía detuvo a un sujeto que intentó lanzar objetos prohibidos a la cárcel

En la mochila se encontraron indicios: una terminal móvil (celular), 12 botellas con licor artesanal y siete botellas de vidrio

La Policía detuvo este 7 de febrero de 2021, a un sujeto que intentó lanzar objetos prohibidos al interior del Centro de Privación de Libertad de Varones de Guayaquil No. 1, ubicado en el Kilómetro 16.5 de la vía a Daule.

Vigilancia

La vigilancia y monitoreo de las elecciones en Ecuador es minuto a minuto

Leer más

La detención de Luis Ángel J. N. ocurrió a las 02:00, tras ser sorprendido con una mochila negra en la que llevaba varios objetos, que intentó -mediante el sistema del bombazo- lanzar a uno de los patios del centro penitenciario, informó el Comando de la Zona 8 de la Policía. 

Un equipo de servidores policiales de la Unidad de Contingencia Penitenciaria (UCP), al ser alertados por personal del centro de videovigilancia, de las intenciones del sujeto, instalaron en el acto un operativo y lo detuvieron en flagrancia, añadió la entidad policial.  

La Policía detalló que en la mochila se encontraron como indicios: una terminal móvil (celular), 12 botellas con licor artesanal, siete botellas de vidrio con logotipo de Buchanan’s Máster y De Lux, una botella de Grand Old Parr.

El sospechoso registra una boleta de captura en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne Móvil 3W), fue trasladado a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde quedó ingresado a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

Los indicios encontrados por pedido del fiscal que conoció la causa fueron ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial.