COVID-19
En agosto de 2021, la Rotonda se constituyó en punto de vacunación para los mayores de 12 años.Cortesía

Boletos gratuitos a museo, refrigerios y visitas a parques temáticos, como incentivos para vacunar a los niños

El malecón de Guayaquil apertura este fin de semana tres puntos para la inoculación contra la COVID-19

Desde este fin de semana, el malecón de Guayaquil se sumará a los recintos de vacunación contra la COVID-19, dirigido a menores de 5 a 11 años de edad.

pfizer

Pfizer solicita autorización de la vacuna para niños de entre 6 meses y 5 años

Leer más

La jornada se desarrollará este sábado 5 y domingo 6 de febrero de 2022, de 10:00 a 15:00, en tres puntos que se habilitarán: en el auditorio Pablo Graff (bajos de Cinema Malecón); en el Hemiciclo de La Rotonda y Palacio de Cristal, del Malecón Simón Bolívar.

Según indicó la Fundación Malecón 2000, los menores deberán estar acompañados por sus representantes. Ambos deberán presentar la cédula de ciudadanía para poder acceder al sitio. En el caso de ser segunda dosis o refuerzo, también se deberá mostrar el certificado de vacunación.

20211018_215138 Vacunación infantil

Salud alista vacunación a menores de 3 años y dice que bajan las cifras de contagios

Leer más

Las jornadas se desarrollarán en coordinación con la Alcaldía de Guayaquil, Fundación Malecón 2000, el Ministerio de Salud y Gobernación del Guayas. Estas continuarán los días 12, 13, 19 y 20 de febrero.

COVID-19
El auditorio Pablo Graff ha seervido en otras ocasiones para vacunación.Cortesía

Para incentivar la vacunación de los niños, el Municipio entregará un refrigerio y un ticket para un juego en los parques Safari Kids y Safari Xtreme. El boleto será válido hasta el 30 de abril de este año.

10 preguntas

Ecuador: Preocupa el bajo porcentaje de niños y adolescentes vacunados

Leer más

Fundación Malecón 2000 aportará con la entrada gratuita al Museo Miniatura Guayaquil en la Historia durante el fin de semana para todos los niños que se hayan vacunado en sus instalaciones.