Foto de Sistema Granas (9828145)
El taller dio inicio desde el miércoles 18 de enero.Cortesía

La parroquia de Puerto Azul dicta un taller para aprender a vivir en comunidad

Habitantes del sector aplauden este tipo de iniciativas

La parroquia María Reina (Puerto Azul) inició el miércoles 18 el taller ‘Aprender a orar para aprender a vivir’, a cargo del padre Ignacio Larrañaga. Esta actividad se desarrolla de 18:00 a 20:00.

Foto de Sistema Granas (9828628)

Un sábado para el Rosario de la Aurora

Leer más

Jóvenes se han unido a esta actividad, que para sus padres es una oportunidad de mantenerse cerca de la fe cristiana, y a la vez, buscar apoyo emocional, algo que muchos jóvenes actuales están buscando con más frecuencia.

Moradores de la zona apoyan esta clase de iniciativas, pues consideran que contribuyen de varias formas a la comunidad, y también a los adolescentes y niños, que de acuerdo a los más longevos de esta comunidad, como Maritza Arias, considera que estos espacios que promueven las iglesias son una buena oportunidad para distraer a los chicos, y así alejarlos de cualquier 'mal camino que pueda llegar a escoger', dice Arias.

"Hay muchos menores que están descarrilándose, y estas iniciativas comunitarias que te mantienen cerca de las buenas enseñanzas, son las cosas que más necesitamos en la actualidad", asevera José Reyes, vecino del sector, quien al igual que Arias, le preocupa los 'malos pasos' que puede comenzar a emular las nuevas generaciones.