paradero
En el noroeste se observa el paradero en mal estadoAmelia andrade

Un paradero afectado y zonas en el olvido incomodan a la ciudadanía

EXPRESO detalla las principales denuncias ciudadanas emitidas por los lectores este 22 de diciembre. El intenso tráfico se incluye en la lista

Este 22 de diciembre, los lectores de EXPRESO han hecho públicas sus denuncias comunitarias. Las han hecho llegar a la Redacción para exigir a las autoridades atención a esos problemas urbanos que, como denuncian prácticamente a diario, afecta su movilidad o pone en riesgo su seguridad.

En los exteriores del Mall el Fortín se observa un paradero de bus en mal estado. Según relatan los que a diario transitan por el sector, la estructura se encuentra así porque sufrió un impacto de bala hace varias semanas. Moradores reclaman que la violencia afecta hasta a los paraderos.

ceiboos

Un intento más por aplacar la delincuencia en Los Ceibos

Leer más

Mientras tanto, los moradores de la segunda etapa de la ciudadela Alborada, en el norte, hacen un llamado a la Dirección de Áreas Verdes para que ejecute una intervención en el parque G. Los vecinos se lamentan del mal estado en que se encuentran los juegos infantiles, por lo que esperan un arreglo.

Por otra parte, el reclamo de los conductores crece por el intenso tráfico en la calle Arturo Serrano en el sur de Guayaquil se incrementa cada vez más. Tras el cierre de la 25 de Julio por la construcción de una solución vial, cientos de vehículos utilizan esta zona como vía de escape, lo que provoca trancones durante el día.

Mientras que en la manzana 45A de la ciudadela Los Esteros, en el sur de la ciudad, se mantiene la mala distribución de desechos sólidos. Junto a un cerramiento, a diario se forma un cerro con basura. En el sitio se evidencia la presencia de consumidores de droga que amenazan a transeúntes.

¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ