papa noel
El centro comercial Mall del Sur abrió la temporada navideñaMIGUEL CANALES

Papa Noel vuelve para compartir sonrisas en medio de la inseguridad

Los centros comerciales de la ciudad prenden la Navidad. Mall del Sur realizó la encendida del árbol

Decenas de niños y adultos olvidaron por un momento el ambiente de inseguridad y temor que vive la ciudad y se sumergieron en el ambiente navideño de los tradicionales villancicos, el tintineo de las campanas, bailes y coreografías y el arribo de Papa Noel.

Navidad Canva

Todo sobre el último feriado del 2022

Leer más

El centro comercial Mall del Sur abrió la temporada navideña este jueves 10 de noviembre con un show abierto al público que tuvo como punto culminante la llegada de Papa Noel y el encendido de su gigante árbol de Navidad.

Por el contexto de inseguridad que vive la ciudad, el ingreso al centro comercial y el show navideño tuvieron una reforzada vigilancia del personal de seguridad del centro comercial.

La gerente de Marketing del Mall del Sur, Leticia García, indicó a EXPRESO que han adoptado medidas para incrementar la seguridad de los visitantes, sobre todo ahora que vienen días de reuniones familiares y de amigos, cenas corporativas, así como de compras de juguetes y regalos.

Además, aunque el acto estaba anunciado con varios días de anticipación, coincidió con la modificación gubernamental del horario de inicio del toque de queda por el estado de excepción, que pasó de las 21:00 a las 23:00. Por ello, el centro comercial ya está nuevamente en su horario habitual de atención hasta las 22:00 en el patio de comidas.

Otros centros comerciales, como City Mall, tienen previsto realizar el encendido del árbol este viernes 11 de noviembre, con lo que se generaliza el inicio de la temporada navideña en Guayaquil.