Diario Expreso Ecuador

Guayaquil: perro que corría el riesgo de ahogarse es rescatado con vida

El hecho ocurrió este domingo en el sector de Lago de Capeira, noroeste de Guayaquil. Acudieron hasta bomberos

Hecho. El suceso fue compartido en redes sociales.

Hecho. El suceso fue compartido en redes sociales.Captura de video

Juan Ponce Merchán
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Se salv贸. Diferentes ciudadanos se alarmaron luego de que vieron a un perro caer a un estanque de agua y que corr铆a el riesgo de ahogarse. El suceso ocurri贸 este domingo 10 de noviembre, en el sector de Lago de Capeira, noroeste de Guayaquil.

Por la emergencia se activ贸 un operativo de rescate en el que no solo participaron los ciudadanos, sino tambi茅n agentes de control municipal y elementos del Cuerpo de Bomberos quienes, finalmente, rescataron al can.

La acci贸n, adem谩s, cont贸 con la coordinaci贸n de Interagua y se evit贸 una tragedia. "Gracias a la dedicaci贸n y compromiso de nuestros equipos, el perrito est谩 a salvo", escribi贸 Segura EP (la Empresa P煤blica de Seguridad de Guayaquil) en la red social X.

En esa cuenta, la instituci贸n comparti贸 fotos y videos de c贸mo lograron recuperar al perro. El personal us贸 cuerdas para poder sacarlo a la superficie.

tracking