doble asesinato guasmo
Las víctimas fueron llevadas al Laboratorio de Criminalística y Ciencias ForensesFreddy Rodriguez

Asesinan a dos personas en el Guasmo

Criminales interrumpieron a unos amigos a balazos. Ocurrió en la cooperativa Guayas y Quil. A pocas cuadras, asesinaron a otra persona afuera de una casa

La muerte sorprendió a dos amigos cuando bebían afuera de una casa, en la cooperativa Guayas y Quil, del Guasmo, en el sur de Guayaquil. El hecho se registró aproximadamente a la 01:30 del lunes 23 de mayo, según informaron fuentes policiales.

robo casas

Al menos cuatro viviendas fueron asaltadas en vía a la Costa

Leer más

Las víctimas fueron identificadas como Johnny Javier Martínez Arriciaga, de 27 años, y Víctor Hugo Carrión Avilés, de 34 años. En los archivos judiciales, el primero constaba con una detención por robo, en el año 2014.

De acuerdo a la información recabada por los investigadores, los criminales fueron dos sujetos que presuntamente se movilizaban en una motocicleta, quienes tras realizar algunas detonaciones escaparon por los callejones del sector.

Peritos de Criminalística recogieron indicios balísticos para analizar si coinciden con los de otros hechos violentos.

Otro caso

A pocas cuadras de ese lugar, otra persona fue asesinada a tiros en los exteriores de un inmueble. Se trató de Marcelo Bravo Dávila, de 20 años. Según testigos, la víctima jugaba naipes cuando la atacaron. Murió en una silla.