pedro granja planton viteri
El titular del observatorio ciudadano, Pedro Granja, lideró la convocatoriaFREDDY RODRÍGUEZ

Nuevo plantón ciudadano contra la administración de Cynthia Viteri

Un observatorio realizó la convocatoria. La cita es afuera de la Fiscalía del Guayas

"Se va, sí se va, Cynthia sí se va", es el grito unísono de un grupo de personas que se apostan en los exteriores de la Fiscalía de la Merced, en las calles Víctor Manuel Rendón y Córdova, centro de Guayaquil, quienes realizan un segundo plantón en contra de la alcaldesa.

Vallas publicitarias.. (9055188)

Caso Vallas: la Contraloría verifica si el Cabildo cumplió con las ordenanzas

Leer más

Con carteles, en los que expresan sus reclamos, y tambores, los ciudadanos llegaron desde las 09:30 de este jueves 15 de septiembre.

La actividad obligó a cerrar un tramo de la calle Córdova, por lo que agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM), redireccionan a los conductores a tomar rutas alternas.

El plantón fue convocado por el Observatorio Ciudadano para la Transparencia de los Recursos Públicos que, entre otras acciones, pide el detalle de pagos, coactivas y multas de todas las empresas de publicidad vial pública en la ciudad.

"Nos reunimos para decir basta a tanta inseguridad, abandono de la ciudad, cortes de agua permanentes, vallas sin permisos cada 10 metros...", escribió en Twitter, Pedro Granja, titular del organismo.