DSC_0107
Espacio. El sitio se encuentra en la terraza del centro comercial Malecón, junto a Mercado del Río.Cortesía

Guayaquil: Inauguran un espacio frente al río para contraer matrimonio

Es en la terraza del Centro Comercial Malecón 2000. Se da tras una alianza con el Registro Civil municipal.

Guayaquil cuenta con un nuevo espacio para contraer matrimonio de manera segura. Este se encuentra frente al río Guayas, en la terraza del Centro Comercial Malecón, junto a Mercado del Río. 

Esto se da tras una alianza firmada por el Malecón 2000 y el Registro Civil de Guayaquil. El jueves 15 de abril se inauguró oficialmente el espacio.

MATRIMONIO ROMERO CHA (33007937)

La anécdota de casarse en el mismo edificio donde trabajó por 20 años

Leer más

Los interesados deberán pagar el cánon de matrimonios en la oficina de Registro Civil, dentro de Malecón 2000. Una vez ahí, las parejas solo deben contratar una sesión de 10 fotos con un costo de 26 dólares, en el punto de venta afuera del espacio y acceden al beneficio de poder casarse en el sitio, frente al delegado.

El lugar también está abierto a personas que deseen usar el espacio para hacerse fotos y tiene un valor de $ 5 por 15 minutos de uso.

El área estará disponible desde el momento en que agendas la fecha de matrimonio y está abierta al público de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 18:00, mismo horario que maneja el Registro Civil para sus matrimonios.

“Invitamos a toda la ciudadanía a que vivan esta experiencia a casarse frente al río, en un ambiente liberador, seguro y romántico. Definitivamente una experiencia única en la ciudad con un aforo limitado de 10 personas; con el respaldo de dos grandes instituciones”, indicó Alma Franco, gerente de Comunicación de Fundación Malecón 2000.