explosivo alborada
Una vivienda se vio afectada con la detonaciónNIGHELL CEDEÑO

Nuevo atentado explosivo al norte de Guayaquil

El artefacto es de fabricación casera, los maleantes llegaron en un vehículo. Solo dejó daños materiales 

Un nuevo atentado con explosivos se registró la madrugada de este jueves 1 de diciembre en contra de una vivienda en Guayaquil. Esta vez la casa afectada está ubicada en la ciudadela La Alborada, primera etapa. Se registró a las 01:00.

Guayaquil_Juan Montalvo_Matan_Ventana

Asesinos le disparan del otro lado de la ventana

Leer más

Los delincuentes, quienes se movilizaban en un vehículo lanzaron la bomba, al parecer de fabricación casera, junto a la puerta del domicilio. La explosión dejó daños materiales en las paredes y ventanas.

Tras la detonación los habitantes del inmueble y vecinos se levantaron asustados y salieron de sus casas para verificar que había originado el estruendo que los hizo temblar de miedo.

"Gracias a Dios solo hubo daños materiales. Los vidrios de las ventanas explotaron por el estallido. La barriada se levantó asustada. Dicen que llegaron en un vehículo, que vieron bajar a un hombre", manifestó una moradora, quien no dio sus nombres por temor a represalias.

Policías del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y de unidades especiales llegaron al.lugae para investigar que habría provocado el atentado contra los habitantes de este inmueble de dos plantas.