Ciclovía
En la avenida Isidro Ayora se llevará a cabo la actividad.Freddy Rodriguez / EXPRESO

Una nueva edición de la recreovía se desarrollará este domingo 8 de agosto

Son doce kilómetros de recorrido en dos avenidas del norte de Guayaquil. El objetivo es recuperar el espacio público. 

Una nueva edición de la Recreovía se desarrollará este domingo 8 de agosto a lo largo de las avenidas Isidro Ayora y Agustín Freire, en el norte de Guayaquil. La jornada iniciará a las 7:00 y concluirá a las 13:00 siendo un total de doce kilómetros donde las familias recuperarán el espacio público.

CICLORUTA EN LA AVENID(33467914)

Las familias hicieron de la avenida Isidro Ayora su campo de distracción y juego

Leer más

Paralelamente, se ubicarán stand y la ubicación de estaciones con bicicletas, las que estarán a disposición de los que deseen participar en esta actividad. Para su uso deberán entregar su cédula de identidad y un recibo original de los servicios básicos. El tiempo es una hora por bici.

El colectivo Masa Crítica invitó a la ciudadanía a que asista ya sea a pie, en patines, patinetas, monopatines o scooters, bicicletas. "En familia o con amigos disfrutemos de este espacio exclusivo para movilizarnos, hacer ejercicios y otras actividades al aire libre", aseguró. 

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) señaló que agentes de control estarán presentes para facilitar la circulación vehicular y peatonal en el espacio destinado a la recreovía.