ambulancias
Paramédicos en ambulancias llegaron a la estación de combustible para asistir a los ciudadanosChristian Vinueza

Guayaquil: Una "noche de fiesta" la terminaron en una ambulancia

Los hombres fueron asistidos por paramédicos en los exteriores de una gasolinera en la Atarazana. Uno estaba sin pertenencias

En dos ambulancias, fuera de una gasolinera en la ciudadela Atarazana, terminaron dos ciudadanos luego de una fiesta. De acuerdo con información policial, estaban bajo efectos del alcohol y uno de ellos no tenía sus pertenencias.

PROSTI 1

Guayaquil: La prostitución se propaga por el corazón comercial de la urbe

Leer más

Pasadas las 07:00 de este sábado 13 de abril del 2024, los hombres fueron dejados allí en un taxi. Los acompañaban dos mujeres. Sin embargo, luego ellas fueron recogidas por un motociclista y se marcharon, quedando los ciudadanos solos en el exterior de la estación de servicio.

Uno de ellos no reaccionaba. El otro estaba más consciente. Ante esta novedad se solicitó la asistencia médica para el par de amigos.

Efectivamente, luego llegaron paramédicos en dos ambulancias para atenderlos.

Ambos fueron asistidos y los mantuvieron allí varios minutos, hasta que puedan estar más estables y que puedan comunicarse con sus allegados.

Al momento se desconoce si todo se trató de un robo, tomando en cuenta que uno estaba sin pertenencias, o si solo se trató de una rumba que se les fue de las manos.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXPRESO