WhatsApp Image 2022-01-07 at 08.30.23
Balacera en la suburbio de Guayaquil: Un niño muerto, tres personas heridas, entre ellos otro menor de edad.ANNY BAZÁN

Un niño muerto y tres personas heridas, tras una balacera en el suburbio de Guayaquil

Además en otros sectores de Guayas fueron asesinadas otras 4 personas, en Durán también hubo otra víctima mortal 

En la Zona 8, que comprende los cantones de Guayaquil, Durán y Samborondón los criminales no dan tregua e incluso no les importa arrebatarle la vida a un menor de edad.

testAutodiagnostucoCoronavirusFarmacia-600x330

Ómicron trae el debate de la venta de pruebas de diagnóstico en las farmacias

Leer más

En menos de 12 hora 6 personas fueron asesinadas, entre ellos un niño de 11 años. Los hechos se suscitaron en varios sectores de Guayaquil, y otro en el cantón ferroviario.

Cuando faltaban casi 20 minutos para que concluya el jueves 6 de enero, día en que se celebra la llegada de los Reyes Magos, en las calles 33 y Capitán Najera (suburbio) sicarios que llegaron a bordo de dos vehículos dispararon en contra de las personas que estaban afuera de un inmueble, en una esquina, disfrutando de una taza de chocolate y la rosca de reyes.

Esto provocó la muerte de menor de edad y dejó a otro niño, a su madre y a un vecino herido.

Los otros hechos violentos se suscitaron horas antes. Dos en el noroeste, en la cooperativa El Fortin y en el bloque 1 de Flor de Bastión.

En sur del Puerto Principal los sucesos ocurrieron en la cooperativa Carlos Castro 2 y en la cooperativa Primero de Mayo.

Mientras que en Durán, el crimen se registró en el sector Hermano Gregorio. En todos los hechos las víctimas fueron acribillada con armas de fuego.