socio vivienda asentamientos
Producto del tiroteo, un grupo de agentes que hacía controles en la zona ejecutó un operativo en la zonaCORTESÍA

Un niño fue herido de bala producto de un tiroteo en Socio Vivienda

Ocurrió en Socio Vivienda 2. Fue una víctima colateral. No habita en ese plan habitacional, sino en un sector cercano. Hubo detenidos

Un niño, de 10 años, fue víctima colateral de un tiroteo protagonizado por un grupo de criminales en el plan habitacional Socio Vivienda 2, del noroeste de Guayaquil, la noche del martes 30 de agosto de 2022.

durran

Hallaron un cadáver con ataduras en manos y pies en Durán

Leer más

El pequeño no habita en el lugar donde se registró la balacera, sino en una cooperativa que está a pocos metros, informaron fuentes policiales. El afectado fue llevado de urgencia a un hospital, donde permanecía bajo cuidados médicos.

Producto del tiroteo, un grupo de agentes que hacía controles en la zona ejecutó un operativo en la zona y -a través de la información proporcionada por testigos- lograron llegar a las casas de unos individuos que habrían participado en el hecho violento.

Fue así que, con fines investigativos, aprehendieron a cuatro individuos, identificados como Maikel Rentera, de 19 años, Gabriel Estrada, de 19, Carlos Pincay, de 21, y Rider Zambrano, de 29 años. Estos dos últimos registrarían prontuario delictivo.

En el sector el percance, los peritos hallaron al menos 15 indicios de proyectiles, de dos tipos de calibre, reveló a EXPRESO una fuente policial.

De este suceso, hasta el cierre de esta nota periodística, el Comando Zonal de la Policía Nacional aún no había emitido algún pronunciamiento oficial.

En redes sociales, se hicieron virales imágenes en las que lugareños afirmaban haber escuchado al menos 50 disparos.