Mural Los Ceibos
El mural se puede observar en la Avenida del Bombero, en el barrio Los Ceibos.Amelia Andrade

La niña 'viral', por no saberse un villancico, aparece pintada en mural de Los Ceibos

El espíritu navideño ecuatoriano ha sido plasmado en un atractivo y realista mural en Los Ceibos, de Guayaquil. Te contamos por qué

La época navideña trae consigo una pequeña transformación de los lugares referentes de la ciudad. En Guayaquil, los malecones se iluminan, los centros comerciales se llenan de 'Santas y renos' y las calles se vuelven caóticas por el tráfico. Ahora, en el barrio Los Ceibos, apareció pintado un mural del personaje navideño de la urbe, ‘La Niña V*###a'.

sddefault

David Allen, el tiktoker que triunfa con sus movimientos de cadera

Leer más

En redes sociales, durante esta época, es normal ver el video de ese momento icónico de la televisión ecuatoriana, dando inaugurada la navidad. Su origen se da en un noticiero, en donde invitaron un coro de niños a cantar villancicos, Mientras entonaban 'gloria in excelsis Deo', la cámara enfocó a la mencionada niña, mientras sonreía, entre dientes dijo: "V*#rga", mientras seguían cantando sus compañeros.

Niña mural
El mural visto desde el paso a desnivel en la Avenida del Bombero.Giannella Espinoza

El clip se volvió viral, y cada año reaparece durante la Navidad. Usuarios de redes sociales denominan la escena como "un clásico de la navidad", al punto de llegar a compararlo con la película 'Home Alone' o 'Mi pequeño Angelito' como se la conoce en español.

Donante

Video viral: Hombre descubre que su familiar será su donante de riñón

Leer más

A la altura del paso a desnivel ubicado en la Avenida del Bombero, con la técnica de grafitti, inmortalizaron su rostro y así la colocan como el máximo ícono de la navidad guayaquileña, casi que nuestro Papa Noel. Se conoce que la niña ya creció y le gusta hacer comedia de su video, en EXPRESO buscamos conocerla, esperamos pronto poder conversar con ella.