Una niña cayó de un taxi mientras rodaba por la Perimetral

  Guayaquil

Una niña cayó de un taxi mientras rodaba por la Perimetral

El hecho quedó captado por la cámara de otro vehículo. Quedó tendida en medio de dos carriles. 

WhatsApp Image 2022-09-29 at 9.41.22 AM
La pequeña quedó en la mitad de los dos carriles y afortunadamente no fue embestida por otro automóvil.CAPTURA DE VIDEO

El vídeo dura 30 segundos y erizó la piel a más de uno. Mientras un taxi circulaba por la avenida Perimetral, una niña cayó desde la puerta izquierda de los asientos traseros del vehículo, al momento que este tomaba una de las orejas viales de la arteria, cerca de Los Ceibos.

WhatsApp Image 2022-09-29 at 8.25.48 AM

Una mujer fue asesinada cuando dejaba a sus hijos en una escuela de Guayaquil

Leer más

La pequeña quedó en la mitad de los dos carriles y afortunadamente no fue embestida por otro automóvil que circulaba cerca del taxi, y que frenó unos metros más adelante.

Luego de unos segundos, la menor gatea hasta una camioneta roja, cuyo conductor frena la marcha y abre la puerta del automotor. En el vídeo también aparece un hombre, ataviado de blanco, que apresura su paso hacia la niña y la carga.

En ese instante finaliza el audiovisual y, quienes se movilizaban en el taxi, llegan corriendo hacia la menor que continuaba cargada por el hombre. De acuerdo con el vídeo, el hecho se suscitó a las 10:47 del martes 27 de septiembre de 2022, y fue captado por la cámara de otro vehículo.

Sobre este caso la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), hasta la mañana de este jueves 29 de septiembre, no se ha pronunciado en sus redes sociales oficiales.