WhatsApp Image 2022-03-02 at 09.02.56
En la calle Q ente la 17 y la 18ava, una casa que funcionaba como uan supuesta clínica de rehabilitación se incendió.EFE

No se han identificado los cuerpos de las víctimas de un incendio en una clínica de rehabilitación

Los familiares de las víctimas, quienes permanecen como no identificadas, no se han acercaban al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.

El incendio en una supuesta clínica de rehabilitación, en el suroeste de Guayaquil, dejó siete víctimas mortales al atardecer del martes 1 de marzo, pero hasta la mañana siguiente los cuerpos seguían sin ser identificados.

carnaval

Casi dos millones de personas se movilizaron durante el carnaval en Ecuador

Leer más

Hasta las 09:15, nadie se había acercado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, del oeste porteño, para realizar los trámites formales de reconocimiento de los cadáveres.

En el sitio del suceso, algunos moradores comentaron que la noche del suceso sí habrían llegado perdonas a preguntar por las víctimas, pero no sabían si se eran familiares de los fallecidos o de los sobrevivientes.

En la barriada había consternación porque supuestamente los internos del supuesto centro para adictos tenían buena relación con los vecinos. Incluso, comentaron que hacían labores sociales en el sector.

Reconocimiento

Si algún familiar debe acercarse a reconocer a una de las víctimas, puede hacerlo directamente en la morgue, ubicada en la avenida Rodríguez Bonín, a 100 metros del puente de la calle Portete.