baches
Una de las calles con baches en el norte de la ciudad.Expreso

El Municipio reparará otros 45.000 metros cuadrados de vías esta semana

Las calles de Guayaquil están llenas de baches de norte a sur y los ciudadanos se impacientes esperando que la obra llegue a su cuadra

En esta semana que termina el 30 abril, el cabildo recuperará 45.000 metros cuadrados entre calzadas, aceras y bordillos.

Imagen _K0A3048

Ciudadanía: “En Pascuales tapan huecos, llueve y vuelven a aparecer”

Leer más

Este lunes 26 de abril, en la Floresta 2 se trabajará en la avenida 10B entre avenida Cotacachi y 2° Pasaje 51 B, donde se colocarán 1.061 m2 de relleno y reconformación. Asimismo en Sauces 6 (Urbanización Bosques de la Alborada), en Presidente Isidro Ayora y avenida 2 NE Gabriel Roldós, se repararán 391 m2 de aceras y bordillos.

El martes 27 de abril, se intervendrá en el 4° Pasaje 2 y 9 Pasaje 11 NE, en la ciudadela Atarazana para reparar 144 m2 de pavimento rígido.

El día 29 de abril se iniciarán trabajos en la calle Aguirre entre Lizardo García y Andrés Marín para reparar 2.688 m2 de calzada en mal estado.

Ese mismo día, otra cuadrilla de obreros iniciará los trabajos en la avenida Rodríguez Chávez, frente al parque empresarial Colón para reparar 247 m2 de aceras y bordillos.

Además, aprovechando la poca circulación vehicular debido al toque de queda, obreros trabajan en la calle Portete, desde la calle 40 hasta la calle Chimborazo, reparando alrededor de 40.000 m2 de capa asfáltica deteriorada.

Imagen _K0A3048

Ciudadanía: “En Pascuales tapan huecos, llueve y vuelven a aparecer”

Leer más

Tal como ha publicado Diario EXPRESO existen baches en las calles del norte, centro y sur de la ciudad. Por lo tanto todavía falta más arreglos, las necesidades de arreglar las vías son tantas que los ciudadanos se impacientas esperando que la obre llegue hasta su cuadra. Por ejemplo los moradores de Urdesa dicen que en este sector también hay máquinas trabajando, pero no saben cuándo van a terminar de arreglar las calles Jorge Pérez Concha, Ilanes y Jiguas. En esta zona hay peligrosos desniveles entre la vía y la acera. Son muy altas para una persona de la tercera edad, o con discapacidad. Allí no hay facilidad para la movilidad, dijo a EXPRESO Laura Gómez, moradora de Urdesa.