Embarazo
Referencial. Adolescente embarazada.Canva

Viral: Una mujer habría dado a luz en un taxi en Guayaquil

Un video que registra el momento exacto se volvió viral en Twitter

Como si se tratara de una película. Un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede observar a una mujer que da a luz en el interior de un carro y este estaría rodando por las calles de Guayaquil.

MADRES ADOLESCENTES(33396646)

Una mano amiga para jóvenes Madres

Leer más

El el material audiovisual de apenas 25 segundos se puede observar como un conductor graba diciendo. "Déjame grabar que voy a hacer una carrera porque me va a salir multa. Si supiera en la que estoy ahorita ", dice asombrado el que sería el taxista que traslada a la pareja que se encuentra en la parte de atrás del vehículo.

Mientras esto ocurre se puede observar a la mujer en posición de parto, mientras su pareja exclama desesperado. "Aquí tenemos un bebé es mi hijo. El taxista me está ayudando a llevar a mi hijo al hospital", mientras el recién nacido llora. 

Este no es el primer caso de un nacimiento en un vehículo, anteriormente se supo de una mujer menor de edad que dio a luz en una carretera y fue ayudada por paramédicos y bomberos.

PERU

En Perú las adolescentes son forzadas a ser madres

Leer más

Pese a que se desconoce el nombre de los padres del recién nacido, en el video se puede observar que circulan por el Riocentro Sur, en la avenida 25 de Julio, cerca de la Valdivia .

Si quieres observar más información curiosa, SUSCRÍBETE AQUÍ