Mujer fue asesinada por sacapintas tras resistirse a un robo

  Guayaquil

Mujer fue asesinada por sacapintas tras resistirse a un robo

La Zona 8 registra 521 muertes, solo en este año. Ademas otras dos personas fueron asesinadas durante la noche del pasado lunes 

20211019_111512
La mujer falleció en una casa de salud.ANNY BAZÁN

En Guayaquil la delincuencia está imparable. Dos mujeres y un hombre fueron asesinados el pasado lunes 18 de octubre. Unas de las féminas murió este martes 19 por resistirse al robo del dinero que minutos antes junto a su esposo había retirado de una agencia bancaria, en el norte de la ciudad.

97d708ab-898d-482a-a976-197bd45a1313

Se reporta un asalto en un almacén del sur en pleno estado de excepción

Leer más

Este hecho que atemoriza a la ciudadanía porque otra inocente víctima cae en manos de asesinos ocurrió pasada las 14:00 en la ciudadela La Alborada.

La víctima es Katherine Drouet, de 33 años y estaba acompañada de su esposo, un miembro de la Policía Nacional cuando le dispararon, dos sujetos que llegaron a bordo de una moto.

El mayor David Flores, del distrito Modelo explicó que la señora se resistió al robo de 6.000 dólares que había retirado del banco.

"Se le llevaron el dinero. El compañero policía estaba franco y con su esposa iban a comprar materiales de construcción", explicó el jefe policial.

Horas más tarde en el sector de Sauces 6 (norte) ocurrió el asesinato de otra mujer de nombre María José García, de 30 años.

A las 21:00 se produjo el crimen de Luis Aurelio Torres, 42 años, en el doctor de la Floresta.

Con estos hechos en la Zona 8, que comprende los cantones de Guayaquil, Durán y Samborondón se han registrado 52 asesinatos en lo que va del año.