WhatsApp Image 2022-09-29 at 8.25.48 AM
Cuatro sujetos en dos motos, balearon a una ciudadana dentro de un vehículo.CHRISTIAN VINUEZA

Una mujer fue asesinada cuando dejaba a sus hijos en una escuela de Guayaquil

La víctima murió dentro de un automóvil. Ocurrió en una cooperativa del noroeste porteño, afuera de una escuela

Una mujer fue asesinada a tiros, la mañana de este jueves 29 de septiembre, en la cooperativa Horizontes del Guerrero, en los exteriores de una escuela en el denominado distrito Nueva Prosperina, en el noroeste de Guayaquil.

Inseguridad ciudadana_Guayaquil_Durán_Banda criminal_Chone Killers

Anuncian la captura de quienes colgaron dos cuerpos en un puente peatonal de Durán

Leer más

La víctima habría recibido alrededor de 13 impactos de bala, mientras conversaba con una directiva del centro educativo, según comentaron los lugareños. La educadora también habría sido alcanzada por las balas y fue llevada a un hospital, herida.

Los moradores mencionaron que la mujer estaba parqueada en una esquina cuando los criminales llegaron en dos motocicletas, para atacarla. Ellos contaron también que acababa de dejar a dos niños en el lugar, que son sus hijos. 

La identidad de la mujer fue confirmada minutos después. Se trata de Alexandra Tacury. Oficiales de la Policía informaron que registraba tres antecedentes penales por tráfico de sustancias estupefacientes.

Al sitio han llegado parientes, pero no sé han referido al suceso.

La unidad educativa que está en el sitio ha suspendido sus actividades. Los menores que estudian en el sitio se retiraron alarmados por el suceso.