motocileta
El percance ocurrió en la vía Perimetral. La víctima fue aplastada por las llantas delanteras del pesado vehículo.Amelia Andrade

Un motorizado muere atropellado por un camión de la basura

El percance ocurrió en la vía Perimetral. La víctima fue aplastada por las llantas delanteras del pesado vehículo.

Con la mitad del cuerpo aplastado por las llantas delanteras de un camión recolector de basura, quedó un hombre que conducía una motocicleta. El accidente ocurrió a las 06:45 de este viernes 3 de junio en la vía Perimetral, cerca de la vía a la Costa.

siniestros se reducen 2

Los siniestros se reducen, pero los decesos aumentan en varias vías de la ciudad

Leer más

La víctima, quien fue identificada como Andi Pinargote, de 27 años, fue retirado de los neumáticos del pesado vehículo y llevado a una casa de salud donde se corroboró que ya no tenía signos vitales.

El mayor Manolo Augurto, jefe Distrital de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM) informó que el camión recolector de basura circulaba en sentido norte, sur y que el motorizado, al parecer, se cruza, motivo por el cual fue alcanzando por el pesado vehículo.

camión de basura
El camión de basura implicado fue retenidoAmelia Andrade

"Se trató de un arrollamiento, las dos llantas delanteras del carro le pasaron por encima, a la altura de la cintura, la moto también quedó debajo del carro estaba destrozada", sostuvo.

policia

Guayaquil: Un hombre registra su décima sexta detención

Leer más

Manifestó que las pericias realizadas por agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), determinaran de quién fue la responsabilidad en este percance que dejó una víctima mortal.

La motocicleta fue trasladada al Centro de Retención Vehicular, el conductor del camión puesto a órdenes de la Fiscalía y el cuerpo del joven fallecido llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.