Guayaquil

Un motorizado se impactó con un carro y fue arrollado por otro en la vía Perimetral

La víctima llevaba a su novia al trabajo cuando ocurrió el percance. Su cuerpo quedó sobre la calzada

muerte
Una madre vio desconsoladamente cómo su hijo fallecía tras un accidente de tránsitoAmelia Andrade

¡Hijito mío, levántate!, ¡levántate mi amor...! Esa era la súplica desconsolada de una madre al ver que el cuerpo de su hijo yacía sobre la calzada, sin signos vitales. La escena era desgarradora.

La mañana de este miércoles 31 de mayo de 2023, Bryan José Noboa Ortega, de 26 años, fue impactado por un vehículo cuando se movilizaba junto con su novia en una motocicleta por la vía Perimetral, cerca del hospital Universitario, en sentido norte-sur.

Accidente Guayaquil

Conductor murió en un accidente que se habría originado por una pelea

Leer más

El impacto a la motocicleta provocó que los dos ocupantes salieran disparados y cayeran sobre la calzada. Bryan llevó la peor parte, ya que otro carro que circulaba por esta vía le pasó por encima y le provocó la muerte. Su novia también fue arrollada, la trasladaron a una casa de salud.

Un hermano del fallecido relató que todas las mañanas Bryan salía a dejar a su novia a su lugar de trabajo y que luego retornaba a su hogar.

"Nos enteramos por un vecino que al pasar por la vía Perimetral vio a una persona tendida en la calzada. Al acercarse se dio cuenta de que era mi hermano y nos llamó a avisarnos. Estamos destrozados", manifestó el deudor mientras observaba la labor de agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito en la escena del accidente.