SCOOTER CIRCULA EN CO (10964828)
En la avenida 9 de Octubre se evidencia de forma repetida a ciudadanos en motos eléctricas, sin respetar el espacio para peatón o señaléticas en la calzada.Freddy Rodriguez

Los motociclistas irrespetan el sentido de las vías

Estos hechos son registrados de forma repetida a lo largo de la avenida 9 de Octubre

En plena 9 de Octubre las motos eléctricas no circulan en el sentido que indica la vía. La ciudadanía exige a la ATM por sanciones o más controles para estos vehículos que transitan y conducen como les plazca, reclama la comunidad.

Las fuerzas del orden volvieron a intervenir en pabellones de la Penitenciaría.

Encuentran una piscina de tilapias en la Penitenciaría del Litoral

Leer más

Estas situaciones recurrentes que se presentan en el Puerto Principal, han llegado a EXPRESO por medio de la ciudadanía, que exige un control adecuado de los distintos hechos y quejas se han evidenciado, sea por irrespeto al sentido de las vías, calles oscuras o por zonas que requieren de mayor presencia policial. 

  • Luminarias

Con calles a oscuras en el barrio Orellana

Moradores del barrio Orellana se quejan por las luminarias dañadas que existen en la calle Quisquís, entre Los Ríos y Tulcán. Señalan que el problema está desde abril, lo que genera inseguridad.

  • Inseguridad

Sauces 4 pide más seguridad en su puente

Los vecinos de los bloques de Sauces 4 piden más seguridad debajo del puente que conecta a Samborondón. Relatan que antisociales rondan por esta zona buscando a su siguiente víctima.