maleza en martha de roldós
Los moradores de la Martha de Roldós denuncian que los delincuentes se esconden entre la maleza o los espacios públicos con poca iluminación para robar a los residentes. Archivo 

En la Martha de Roldós detienen a cuatro implicados en robo agravado

Entre las evidencias que les encontraron está un  revólver de calibre 38

En la ciudadela Martha de Roldós, uno de los puntos críticos donde los ciudadanos se quejan constantemente por la inseguridad que hay en la zona, y sobre lo que Diario EXPRESO ha realizado varios reportajes, se aprendieron a cuatro personas que están acusadas de robo agravado.

Martha de Roldos

Un área de la Martha de Roldós es recuperado por la Policía

Leer más

Los agentes de la Subdirección de Investigación de Delitos contra el Derecho a la Propiedad realizaron la aprehensión de cuatro individuos en el parque de la manzana 700, de la Martha de Roldós. A ellos se les encontraron un revólver calibre 38, dos tablet, un reloj y un celular.

Los sujetos están acusados de robar y se los cogió en flagrancia, se los ubicó por los rasgos físicos y tipo de ropa que tenían puestas al momento de cometer el delito.

Los sospechosos fueron conducidos a la Unidad de Flagrancia Modelo, quedando a órdenes de la fiscalía.

Para los habitantes de este vecindario, urge que los controles se mantengan y se ejecuten a diversas horas del día. "Te roban a cada rato, incluso cuando vas al mercado o sales a hacer deporte. No estamos tranquilos viviendo así. Queremos reacciones y acciones permanentes. Y es que capturar a cuatro personas en este delito fue lo ideal, pero hay muchísimos, otros tanto sueltos y que nos atacan y obligan a vivir atemorizados, a diario", señaló Zulema Santos, habitante de la Martha de Roldós.