Marc Anthony y Maluma se presentan en Guayaquil con menos caos y afluencia

El ingreso al estadio Alberto Spencer, donde se realiza el espectáculo, luce con menos aglomeración que la del pasado martes, cuando se presentó Daddy Yankee

Aunque desde las 19:00 estaba previsto el inicio de las presentaciones previas al concierto del salsero Marc Anthony y del reguetonero Maluma, en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, decenas de fanáticos aún ingresan a la locación.

Guayaquil - Daddy Yankee

Daddy Yankee, crónica de una marejada de caos y talento

Leer más

Los artistas, quienes el viernes se presentaron en Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa, hoy cumplirán con sus espectáculos en el Puerto Principal, el mismo día en que la urbe festeja 202 años de independencia.

El acceso al Alberto Spencer, para quienes tienen sus boletos, es por el lado de la avenida de las Américas. Puertas por las cuales solo se permite la entrada a personas con sus tickets en mano.

No se registran aglomeraciones masivas, a diferencia de la previa al concierto que el 4 de octubre brindó en la ciudad el puertorriqueño Daddy Yankee.

"Yo también fui a ese evento, pero hoy no hay mayores problemas para entrar", dijo Erick Caiza, quien a las 18:55 esperaba junto a un amigo a otros 'panas' para ingresar.

La avenida de las Américas luce menos congestionada en relación a las horas antes de la presentación del pasado martes.

Caos Daddy Yankee

Intendente del Guayas sobre el concierto de Daddy Yankee: "Hubo focos de inconductas al prohibir el ingreso"

Leer más

Varios agentes policiales a pie y tres uniformados a caballo rondan los exteriores del estadio, evitando que ocurra cualquier incidente.

Pese a ya estar casi sobre la hora del evento, todavía hay revendedores en las inmediaciones anunciando la compra y venta de boletos.

El ambiente para esta actividad luce más tranquilo. Se observa menos caos en comparación con el último concierto en ese mismo estadio, hace cinco días. Con esa calma, el colombiano Maluma y el boricua Marc Anthony pondrán a gozar a sus aficionados.