Guayaquil

Una llovizna provoca choque entre dos pesados en vía a la costa

El siniestro paralizó por media hora el tránsito en el kilómetro 30. No hubo heridos, solo daños materiales

WhatsApp Image 2022-09-07 at 9.16.08 AM
Así quedó el tráiler luego del siniestroCHRISTIAN VASCONEZ

Una llovizna habría provocado un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos de carga pesada que se movilizaban por la vía a la Costa; pero que, felizmente, no dejó personas heridas.

METRO

Un hombre muere atropellado por un bus en la vía a Daule

Leer más

Según el sargento Marcelo Salinas, de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el siniestro ocurrió a las 05:15 de este miércoles 7 de septiembre, en el kilómetro 30, atrás de Limoncito, cuando un tráiler de cabezal blanco y de placas PCB-5893, que viajaba en dirección a Guayaquil, perdió pista, lo que provocó que se subiera al parterre central de la vía, llevándose el arbolado, invada el carril contrario y finalmente choque contra un tráiler de cabezal color verde y de placas PCD-4367, que iba en dirección a la playa.

De la información recabada en esos momentos, según el agente de la CTE, el accidente ocurrió mientras caía una llovizna por el sector, lo que "aparentemente hizo patinar" al cabezal blanco. "No hay muertos, ni heridos, solo daños materiales", acotó el uniformado, por lo que los conductores de ambos vehículos no fueron detenidos, pero los 'pesados' serían llevados al canchón de la Martha de Roldós. La vía estuvo cerrada durante media hora, pero luego se habilitó al tránsito vehicular.