Raíces
Foto de archivo de Raíces.Cortesía

Llegó la hora de Raíces: 25 huecas y 80 emprendimientos se exhibirán del 7 al 10 de octubre

La cita dará cabida a 25 huecas de comida tradicional

Raíces, la exposición gastronómica más destacada de Guayaquil, ha vuelto a la ciudad para su novena edición, que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de octubre, en homenaje a la Independencia de Guayaquil.

Raíces

Raíces regresa con espacio para 25.000 visitantes

Leer más

Como cada año, los visitantes disfrutarán de un evento que fomenta la activación del sector de alimentos y el turismo, realizado por el Municipio de Guayaquil, la Empresa Pública de Turismo, y organizado por Expoplaza.

Serán cuatro días de exposición, donde participarán importantes marcas de la industria alimenticia, 3 chefs internacionales, más de 10 chefs nacionales, 25 huecas de comida tradicional, quienes reciben capacitación para un correcto manejo de sus negocios, y de esta forma potencializar a este sector que cada vez atrae más turismo a nuestra ciudad.

Este año en la feria, se da la oportunidad a que los aficionados de la cocina, demuestren sus habilidades, con los RETOS: Parrilleros y Pasteleros. Las inscripciones fueron a través de la página web de la feria.

5f1053842babd

Los lugares ocultos para visitar en estas fiestas octubrinas

Leer más

Es importante mencionar que como cada año, RAÍCES se convierte en una oportunidad para los negocios de alimentos, y es una plataforma de crecimiento, que mejora su calidad de vida. 

El horario de atención será de 10:00 a 21:00, contando con todas las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades de control.

Para mayor información puede acceder a la página web: www.raicesecuador.com