expreso
Acto. Frugone entregó el reconocimiento al director de Diario EXPRESO.CARLOS KLINGER

La Junta Cívica otorga su máximo galardón al director de EXPRESO

La entidad entregó los reconocimientos de ‘Hijo Ilustre de Guayaquil’

Conmemorar y rendir un homenaje a su trayectoria, por ser un defensor de Guayaquil y contra los gobiernos tiránicos. Fueron las palabras que Miguel Palacios Frugone, presidente de la Junta Cívica de Guayaquil, resaltó luego de entregar el máximo galardón ‘Hijo Ilustre de Guayaquil’ al doctor Galo Martínez Leisker, director de diario EXPRESO.

Palacios llegó este miércoles 26 de octubre a las instalaciones de este Diario con diferentes integrantes de la institución para, en comitiva, entregarle el reconocimiento al doctor Martínez, quien agradeció esta condecoración en medio de aplausos.

Guillermo Lasso

El director de EXPRESO es condecorado con la Orden Nacional al Mérito con grado de Caballero

Leer más

“Estamos reconociendo la trayectoria del hombre que es franco, transparente, no anda con medias tintas, cuando tiene que decir las cosas las dice. Estamos reconociendo también la trayectoria que encima defiende los intereses de la ciudad”, agregó Palacios.

“De forma particular tenemos gratitud al doctor Miguel Palacios”, respondió Martínez, tras recibir el reconocimiento.

Pero el doctor Galo Martínez Leisker no fue el único que recibió este galardón por la institución cívica. La tarde del martes 25 de octubre, en el Salón de la Ciudad del Municipio porteño, se realizó la ceremonia de entrega a otras 21 personas.

expreso
Acto. La comitiva de la Junta Cívica de Guayaquil entregó el reconocimiento.CARLOS KLINGER
Galo Martínez

Sociales: Condecoración a Galo Martínez Leisker

Leer más

Entre los condecorados figuraron empresarios y periodistas, como Luisa Delgadillo, Lenín Artieda y Alfonso Espinosa de los Monteros.

En 2020, la Junta Cívica de la ciudad celebró la denominada ‘Gala de la Libertad’, donde entregó también reconocimientos a 22 ciudadanos, especialmente a quienes han estado en la primera línea de batalla de la pandemia que se desató por el virus de la COVID-19.