MUERTO VIA A SALITRE (9077121)
Suceso. El cadáver se encontraba tirado a un costado de la vía Salitre.Amelia Andrade

La Aurora, atemorizada tras la muerte de un joven del vecindario

No se sustrajo sus pertenencias, pero no se descarta tentativa de robo 

Víctor Vera se convirtió en otra de las víctimas fatales de la delincuencia que ha azotado a la ciudad, y ante esta problemática la ciudadanía está más convencida de que no hay ningún lugar seguro en el Gran Guayaquil.

DURAAN

Otro decapitado en Durán: encontraron el cuerpo en una funda

Leer más

En la madrugada de hoy, Víctor Vera, de 25 años, fue asesinado por un disparo de un arma de fuego en el hombro. El suceso ocurrió en el tramo entre las urbanizaciones Milann y Cataluña, donde su cuerpo quedó tirado a un costado de la vía a Salitre, La Aurora.

Fue un morador de la zona quien alertó a las autoridades locales del cuerpo, que confirmaron su deceso.

Víctor era diseñador gráfico y músico, e hijo del comunicador social Víctor Vera.

Se conoce que el fallecido había salido de un concierto e iba caminando con dirección a su hogar, donde luego fue interceptado por los criminales que cobrarían su vida. Pese a que no se llevaron ninguna de las pertenencias de Vera, los agentes policiales no descartan una tentativa de robo al joven.

Ni siquiera por vivir en zona residencial estás seguro, no hay quién nos proteja aquí.

Marco Salgado, residente de Málaga 2

Ante esta situación, los moradores del sector advierten a las autoridades que es necesario mayor control y vigilancia en la zona, donde ha comenzado a crecer los robos en las zonas residenciales.

asesunad

Guayaquil: Una mujer fue hallada asesinada entre los matorrales

Leer más

“Cámaras, más rondas policiales, eso necesitamos, no un olvido constante en el sector... Lo más probable es que ni con la partida de este muchacho, las autoridades del sector hagan algo”, lamenta Jorge Zurita, quien reside en Málaga 2.

Ya en ningún lugar estamos seguros, pensaba que al menos fuera de mi casa estaría tranquilo, pero ya está quedando como cosa del pasado”, asegura Ricardo Freire, residente de Cataluña.

Mientras que Sebastián Rivadeneira, quien reside en Milann, se siente indignado por el abandonado de las autoridades. “Ni una cámara, ni un policía, para nada sirven, nada hacen, solo están de adorno”, señala.