Infantes con cáncer
Los niños beneficiados de la jornada realizaron unas postales de agradecimiento a los donantes.cortesía

Una jornada de donación de víveres para las familias afectadas por el cáncer infantil

Esta actividad se desarrollará el viernes 13 y sábado 14 de noviembre. Egresados de la Universidad Casa Grande están al frente de esta tarea

Estudiantes egresados de la Universidad Casa Grande desarrollarán la Jornada Artística Pausa, cuyo objetivo será recolectar víveres para las familias afectadas por el cáncer infantil, que reciben tratamiento en Solca (Sociedad de Lucha Contra el Cáncer)

Juguetes

Universitarios crean juguetes para el desarrollo pedagógico de los niños

Leer más

La jornada se realizará este viernes 13 de noviembre, de 13:00 a 17:00; y el sábado 14, de 10:00 a 17:00.

Aquellos que deseen ayudar pueden hacerlo con víveres como: vegetales, frutas, leche, azúcar, arroz, pollo, sal, aceite, atún, avena, pediasure de vainilla y ensure de vainilla; o también pueden donar: ropa nueva o usada, pañales, pañitos húmedos, alcohol, mascarillas, etc.

Esta actividad forma parte del proyecto Pausa Por Una Buena Causa, que realizan los estudiantes egresados de la Universidad Casa Grande desde el 2016. Su foco principal es la búsqueda de donantes voluntarios de plaquetas, que son las responsables de la coagulación de la sangre.

Expedición universitaria

Universitarios analizan los cambios climáticos en el mar

Leer más

Este año, adicional a la búsqueda de donantes, el proyecto ha decidido realizar durante este mes una serie de actividades para las familias en tiempo de cuarentena. La primera será la donación de víveres.

AgradecimientoPrevio al día de la donación, los niños y niñas que serán beneficiados de la jornada realizaron unas postales de agradecimiento para aquellos que se quieran sumar a la causa.

Las donaciones serán recibidas en la Casa Ronald McDonald ubicada en la cooperativa de vivienda Aguirre Abad, Mz 120, Solar 12, ciudadela La Atarazana, atrás de Solca. Allí se hospedan los familiares de niños con cáncer.

Para mayor información pueden visitar la página web del proyecto: www.pausaporunabuenacausa.org.

También pueden contactarse por medio de las redes sociales en Facebook e Instagram como @pausaporunabuenacausa, o escribirnos al siguiente número: 0969629490.