
El presidente de Emelec, Jorge Guzmán, responde a felicitaciones de Aquiles Álvarez
El nuevo presidente de Emelec agradeció las palabras del alcalde. Guzmán destacó el compromiso de su directiva
Tras la reciente designación de Jorge Guzmán como presidente del Club Sport Emelec, el alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, no tardó en expresar sus congratulaciones a través de su cuenta de X, deseando éxito y estabilidad tanto para el club como para Guayaquil.
En respuesta a las felicitaciones del alcalde, Jorge Guzmán publicó un comunicado a través de la cuenta oficial del club, donde manifestó su gratitud y reafirmó su compromiso con llevar al Emelec de vuelta a las cimas del éxito. "Agradezco profundamente sus palabras. Este Directorio está plenamente comprometido con devolver al Club Sport Emelec a su sitio más alto, y con colaborar estrechamente con nuestra ciudad", señaló Guzmán en la declaración.
📃 Comunicado Oficial@aquilesalvarez https://t.co/APjjBJG8h6 pic.twitter.com/1y3d9VX2dn
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) March 1, 2025
Luego agregó que cada una de las palabras de Álvarez fue recibida con "mucho respeto y atención", y prometió que su gestión se enfocaría en el bienestar del club y de la comunidad guayaquileña. "Sin duda, seguiremos trabajando con dedicación por el bien de Emelec y de Guayaquil", concluyó Guzmán.
Un gesto de buena voluntad desde la Alcaldía
Por su parte, el alcalde Álvarez también tomó la iniciativa de acercarse a la comunidad futbolística, utilizando su cuenta de X para enviar un mensaje de bendiciones y buenos deseos al nuevo presidente y su equipo. “Que Dios lo bendiga a Jorge Guzmán y a su directorio, que le vaya excelente por el bien de EMELEC y Guayaquil”, escribió Álvarez.
El alcalde no solo destacó la necesidad de estabilidad en la gestión del club sino también la importancia de la cooperación de todos los involucrados. “Que sus socios lo apoyen, es momento de arrimar el hombro", añadió.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!