Guayaquil

Guayaquil: otro 'jaque mate' al microtráfico

Siete operativos policiales en distintos sectores de la urbe permitieron la aprehensión de 7 sospechosos en posesión de 2.168 dosis de droga

microtráfico
Las capturas de drogas y microtraficantes son constantes en esta ciudad.CORTESÍA

Agentes de la Jefatura Antinarcóticos de la Zona 8, acompañados de personal de la Fiscalía, allanaron entre el sábado 3 y domingo 4 de octubre de 2020, siete inmuebles en distintos sectores de Guayaquil, donde aprehendieron a siete supuestos microtraficantes y 2.168 dosis de distintas drogas.

POLICIA

Vecinos de Urdesa acondicionan dos unidades de Policía para proteger al barrio

Leer más

Los operativos denominados Jaque Mate I, Jaque Mate II, Palacio I, Palacio II, Perla, René y Virginia, se cumplieron en barrios y calles de los Distritos Florida, Modelo, Pascuales, Portete y Sur, donde previamente se hicieron seguimientos e investigaciones, por parte de equipos de agentes antinarcóticos.  A estos se sumaron otros realizados también el fin de semana, como lo publica la institución en sus redes oficiales. 

"Entre los aprehendidos que fueron puestos a órdenes de las autoridades de justicia, por el presunto delito de acopio y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización se encuentran Sharon mercedes V. G., Walter Rene M. S., Jorge Arturo P. Z., Juan Steven R. C., Hugo Nicolás A. C., Juan Carlos M. V., y Claudia Virginia G. E. Esta última registra dos detenciones por tráfico de drogas", informó la Policía, mediante un comunicado.

  • DENUNCIAS

Martha de Roldos

Un área de la Martha de Roldós es recuperado por la Policía

Leer más

El titular de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Zona 8, Crnl. Mario Merino, indicó que los siete operativos desarrollados contra el microtráfico, se planificaron a raíz de denuncias ciudadanas hechas al 1800delitos y a las oficinas antinarcóticos de la Zona 8, ubicadas en la ciudadela Kennedy Norte.

La droga aprehendida se encuentra hoy en el Centro de Acopio de la Jefatura de Investigación Antinarcóticos.