Guayaquil

Efraín Ruales: Isidro Romero ofrece $100.000 por información sobre autores del asesinato

El político reitera su intención por ejecutar la pena de muerte para los criminales, de llegar a la presidencia

isidro romero 2
Isidro Romero, candidato a la presidencia del país por el movimiento Avanza.Juan Faustos/EXPRESO

Asegura que no es demagogia y que él es un hombre de armas a tomar. Isidro Romero, uno de los 16 candidatos a la presidencia de la república de Ecuador, representante del movimiento Avanza, indicó que ofrece $100.000 a quien de información sobre la identidad y paradero de los autores del asesinato de Efraín Ruales.

jUSTICIA

Efraín Ruales: una campaña que grita justicia y $ 50.000 por información sobre los autores del crimen

Leer más

"Quiero juzgarlos en mi gobierno ya con la pena de muerte", dijo en su cuenta de Twitter, a la vez que posteó el tweet de ofrecimiento de $50.000 que hizo el ministro de Gobierno Patricio Carrillo, a quien de información certera sobre los asesinos. Es decir, Romero dobló la cifra dado por el Gobierno.

La publicación que se viraliza en las redes, tiene decenas de comentarios que incluso le prometen darle el voto, por su ofrecimiento económico.

"Tenemos que dar buena educación y tenernos que dar seguridad. Ustedes ya saben de los crímenes en las calles, los asesinatos que han sucedido en estos últimos 90 días. Mataron a un bodeguero y a un ayudante de bodega y al día siguiente al periodista Efraín. (...) Yo voy a dar $100.000, el doble que ofrece este gobierno irresponsable para capturar a estos criminales", dijo en una rueda de prensa.