Caos Daddy Yankee
Los asistentes se quejaron de la organización del evento.Adrián Contreras

Intendente del Guayas sobre el concierto de Daddy Yankee: "Hubo focos de inconductas al prohibir el ingreso"

El intendente general de Policía del Guayas, Manuel Cucalón, dijo a EXPRESO que solicitará un informe a la organización sobre la taquilla, para descartar la sobreventa de boletos

El concierto del cantante boricua Daddy Yankee, dejó mucha 'tela por cortar'. Las redes sociales fueron el testigo de las miles de quejas de usuarios, quienes aseguraban haber tenido inconvenientes durante la presentación realizada en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil, ayer 4 de octubre. Tras eso, el Intendente General de Policía del Guayas, Manuel Cucalón, dijo a EXPRESO que "solicitará un informe a la taquilla y organizadores del evento, para descartar la sobreventa de boletos".

WhatsApp Image 2022-10-04 at 11.09.26 PM

Los 5 mejores momentos del concierto de Daddy Yankee en Guayaquil

Leer más

"Se pudo constatar muchas personas sin boleto que hacían fila para ingresar. Hubo focos de inconductas al prohibírseles el ingreso en el primer filtro de control. Así mismo, hubo gente con boletos falsificados a quienes se les prohibió el ingreso", comentó Cucalón.

Por otra parte, confirmó que se realizaron al menos 4 reuniones de seguridad previas al evento con los organizadores y demás entidades de control, a fin de conocer el plan de contingencia del evento y el funcionamiento del ingreso y salida de espectadores.

Añadió que de existir irregularidades, se pondrá en conocimiento de las autoridades pertinentes.