CAMIONETA
Hecho. El siniestro de tránsito ocurrió en la vía Perimetral.Cortesía

"Indignante, lo liberan", reacciona Álvarez en caso de chofer implicado en siniestro

Segura EP anuncia que se implementarán medidas internas legales y administrativas. 

El domingo 11 de febrero se registró un accidente de tránsito en la vía Perimetral en el que estuvo involucrado un conductor municipal. El Cabildo confirmó que fue detenido y explicó que usaba una camioneta negra que daba apoyo a la Policía Nacional. 

Al día siguiente, lunes 12,la cuenta de X de SEGURA EP, informó que el chofer fue liberado "a pesar de haberse comprobado consumo de alcohol...".

Lugar donde ocurrió el accidente de tránsito.

Un chofer de camioneta del Municipio es detenido tras accidente en la Perimetral

Leer más

"Rechazamos enfáticamente la actuación del fiscal a cargo del caso del conductor que provocó un accidente de tránsito ayer usando una camioneta institucional, poniendo en riesgo la vida de los ocupantes de otro vehículo", se lee en la publicación.

En este caso también reaccionó el alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, que tildó el hecho como "indignante". 

"Indignante, a pesar de las pruebas contundentes, lo liberan. Mientras ustedes actúan con tibieza, nosotros aplicaremos toda la severidad en nuestras medidas", manifestó el funcionario.

En tanto, SEGURA EP agregó que implementará medidas internas legales y administrativas para sancionar al "responsable por el mal uso de bienes públicos y demás transgresiones cometidas".

En este caso recibió asistencia médica una ciudadana de 81 años, que se encontraba en el vehículo afectado por la colisión con la camioneta involucrada.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!