incendio en supermaxi 22
Los bomberos controlando el incendio en el centro comercial Albán Borja.AMELIA ANDRADE/EXPRESO

Incendio en un almacén de ropa del centro comercial Albán Borja

Los bomberos lograron controlar el fuego que alarmó a los trabajadores del lugar este domingo 22 de noviembre a las 07:30

Más de 45 bomberos y siete vehículos motobombas acudieron al centro comercial Albán Borja de Guayaquil para apagar las llamas que se iniciaron en un local de ropa.

incendio en el iess

Incendio ocurrió en bodegas del IESS, en Guayaquil

Leer más

La emergencia se suscitó a las 07:30 de este domingo 22 de noviembre y al parecer la causa fue un cortocircuito.

En los exteriores del centro comercial empleados del negocio aguardaban para su ingreso a la jornada laboral.

Una joven quien labora en la tienda indicó que el negocio abre las puertas al público a las 10:00, pero que ellos ingresan dos horas antes.

"Varios compañeros hemos llegado para iniciar nuestros labores, pero no podemos ingresar, seguramente no habrá intención hoy", dijo la joven.

Diego Pontón, administrador de esta sucursal de Supermaxi manifestó que aún se desconoce, con seguridad, las causas del siniestro y que espera que los bomberos realicen las pericias que determinará que originó las llamas.

incendio

Instalan un puesto de mando para combatir el incendio en Durán

Leer más

Pasadas las 08:00 los bomberos controlaron el siniestro.

El Mayor Julio Jalón del Cuerpo de Bomberos, indicó que no hay víctimas, pero que una tienda Doblez, de telas, fue gravemente afectada.

Por ahora los trabajadores esperan en las afueras de ese centro comercial, hasta que los bomberos despejen hasta el espeso humo que se generó en este incendio de alarma 1.