Festejo a las madres
Las madres disfrutaron de un merecido homenaje que ofrecieron a sus hijos en los colegios.Cortesía

El homenaje a las madres se adelantó en las unidades educativas de Guayaquil

Entrega de tarjetas, baile y canto hubo en los eventos organizados por los estudiantes

En la mayoría de los planteles educativos de la ciudad, la celebración por el Día de la Madre se anticipó.

COMPRA POR EL DIA DE (10535042)

El clima influye a la hora de escoger el regalo para mamá

Leer más

Este viernes 12 de mayo, las madres hicieron un alto a sus actividades laborales y hogareñas para trasladarse a los centros educativos y vivir una mañana diferente en medio del cariño de sus hijos.

Los 1.200 alumnos de la Unidad Educativa Nuestra Señora del Carmen dieron la bienvenida a sus mamitas en el parque central de la ciudadela Albonor, que fue decorado con globos, sillas y pancartas.

Los alumnos más pequeños, desde inicial hasta sexto de básica, presentaron coreografías; mientras que los adolescentes realizaron dramatizados que arrancaron lágrimas a más de uno, expresando lo que es el sentimiento de una madre.

Dia de la madre
Con pedazos de cartulinas, los estudiantes formaron mensajes de. 'Feliz día mamá' Cortesía

También se presentó la agrupación musical Poder Vallenato, cuyos integrantes pusieron a bailar y cantar a los asistentes, entre ellos padres de familia que también fueron invitados al agasajo.

WhatsApp Image 2023-05-06 at 15.05.08

Los vecinos de Samanes 2, juntos por las madres

Leer más

María Cruz, abuelita de dos alumnos, dijo sentirse orgullosa de esta actividad que permite a hijos y padres compartir.

La rectora, Esther Liberio, recibió un reconocimiento especial de sus exalumnos, muchos de los cuales ahora también tienen a sus hijos en la unidad educativa que ella dirige.

En otros planteles de la ciudad el panorama fue similar. Los estudiantes entregaron tarjetas de colores que en el transcurso de la semana habían elaborado con la ayuda de sus profesores.

Hubo mucha música, presentaciones artísticas y obras teatrales en los homenaje a las progenitoras, que los alumnos ofrecieron por adelantado.