martha de roldos
Comunidad. Los líderes barriales y moradores participaron en la jornada.Cortesía

Con homenaje, feria y bingo, la ciudadela Martha de Roldós celebró su aniversario 40

Los moradores de diferentes sectores se unieron en el evento. Esperan agilidad a las mejoras de tuberías de alcantarillado y aguas lluvias

La ciudadela Martha de Roldós celebró 40 años de existencia con una serie de eventos que juntó a líderes barriales y moradores de distintas zonas, el pasado fin de semana. Al evento también acudió Santiago Roldós Bucaram, hijo de Martha Bucaram, por la que la ciudadela lleva el nombre, y Jaime Roldós.

El acto arrancó con una reseña histórica sobre este sector del norte de Guayaquil, y se entregó una ofrenda floral en el busto de la abogada y ex primera dama, ubicado en el parque Triángulo de la ciudadela. 

WhatsApp Image 2022-03-05 at 9.58.14 AM

La Martha de Roldós sufre un corte de agua que indignó a sus habitantes

Leer más

Santiago dio unas palabras y agradeció a la comunidad. Paralelamente, un grupo de ciudadanos exhibió sus productos y creaciones en una feria de emprendimientos y a la que visitaron moradores de otros sectores. 

martha de roldos
Hecho. Entre los actos hubo una feria de emprendimientos.Cortesía

La música también estuvo presente gracias a la puesta en escena de la banda de guerra del colegio Martha de Roldós. En la noche se desarrolló un bingo, y con el que se concluyó el acto conmemorativo. 

"Al paso de los años, nuestro hogar, nuestro territorio, seguirá cambiando con la llegada de obras. Ahora estamos pasando un poco de dificultad con el cambio de las tuberías de agua potable, alcantarillado y aguas lluvias, pero estamos conscientes que el progreso trae sacrificios", expresaron los moradores en un comunicado. 

CifraInicialmente, 2.500 unidades habitacionales formaron parte del plan habitacional.